Descubre

Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique y encuentro imprescindible del verano mallorquín, en el Recinto Mallorca Live Festival.

ESPACIO

Un cuidado espacio al aire libre inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo. El espacio de Es Jardí es una fantástica terraza en la que estaréis envueltos de flores y naturaleza. Amigos y música para el verano más idílico.

ESCENARIO BIENVENIDA

La música no para de sonar en Es Jardí. Desde que abrimos hasta que cerramos podréis disfrutar de la mejor música local en el Escenario Bienvenida. Previo y post a los conciertos de vuestros artistas favoritos podréis descubrir bandas y djs que os harán bailar desde que entréis en Es Jardí.

ZONA KIDS

Es Jardí es un espacio para toda la familia.
Por que la música y la cultura no está ligada a la edad, en Es Jardí podrán disfrutar de la experiencia los más pequeños de la familia con múltiples actividades y un espacio idóneo para que juguen y se diviertan.

GASTRONOMÍA

Es Jardí es el auténtico “Mediterranean boutique festival” en el que no podía faltar la mejor gastronomía local. Disfruta de lo mejor de la comida de la isla en nuestra zona bar o de la gastronomía más selecta. Un espacio para todos los sentidos.

EMPRESAS

En Es Jardí podrás reservar una zona exclusiva reservada para empresas para poder celebrar tus eventos privados rodeados de la mejor música y la mejor experiencia del verano. Contáctanos para saber más.