Llegar a Mallorca

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan, situado a 8 km de Palma de Mallorca, es la principal puerta de entrada a Mallorca. Gracias a la popularidad de la isla como destino turístico, existe una gran oferta de vuelos directos, con la mayoría de ciudades europeas, especialmente de Alemania y el Reino Unido.

El transporte marítimo es otra alternativa para llegar, para aquellos que no quieran volar, o bien viajen con su propio coche. Hay enlaces diarios con el puerto de Palma de Mallorca desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza, Ciudadela y Mahón. El Puerto de Alcudia es otro puerto importante, con conexiones con Menorca y Barcelona. En el puerto de Cala Rajada, hay un barco que diariamente recorre la travesía hasta el puerto de Ciudadela, en la vecina isla de Menorca, en una hora y treinta minutos.

En avión

En la página de AENA puedes encontrar toda la información sobre los vuelos con llegada o salida al aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca.

En barco

Puedes venir a Mallorca en barco desde Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza o Menorca.

Cómo llegar al recinto

El recinto de Mallorca Live Festival se sitúa en el Antiguo Aquapark de Calvià. En el suroeste de Mallorca, a solo 20 minutos del aeropuerto, Calvià ofrece una excelente infraestructura hotelera, y abundantes servicios en todas sus zonas de playa. El Antiguo Aquapark de Calvià se encuentra en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa.

Próximamente ofreceremos más información sobre cómo desplazarte hasta el recinto en bus, taxi o coche.