!!! (CHK CHK CHK) + ELYELLA

03 August · Recinto Mallorca Live Festival · DESDE 28€

El baile estará servido en Es Jardí de la mano de los californianos !!! (Chk Chk Chk) y el dúo de DJ y productores españoles ELYELLA.

 

Para !!! (Chk Chk Chk), la música debe ser un lugar donde puede ocurrir cualquier cosa. Y esto lo aplican a cada uno de sus conciertos en los que, con Nic Offer al frente, nunca se sabe lo que puede pasar. Su visita a Es Jardí nos brindará una nueva oportunidad para comprobarlo.

La banda californiana asentada en Nueva York y una de las grandes formaciones de dance-punk lleva 25 años lanzando temas urgentes y arrasadores a la pista de baile. Más de dos décadas en las que no han dejado de reinventarse con cada disco. La prueba más reciente es su noveno álbum, Let It Be Blue (2022), en el que llevan ese sentimiento de transformación radical hacia nuevos territorios.

ELYELLA es la pareja imprescindible de todos los festivales nacionales. Bailamos con ellos en Mallorca Live Festival 2022 y este verano nos harán vibrar a Es Jardí. Desde que comenzara su carrera en común en 2010, el dúo de DJ y productores españoles compuesto por ELLA y MØNØ ha creado una impactante arquitectura sonora construida alrededor de la electrónica, el pop y el rock.

Con sus enérgicas sesiones han conquistado clubes y salas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres o Lima. En 2017 crearon su sello discográfico, Vanana Records, y empezaron a lanzar su propia música con el EP Lovers (2018). En él estaba su colaboración con Viva Suecia, ’Todo Lo Que Importa’, uno de los hits más coreados en la escena independiente. En 2019 publicaron su primer disco, Dreamers, con colaboraciones de Zahara, Jero Romero y Neuman, entre otros.